accesskey_mod_content

FACe implementa en sus métodos de identificación Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

08 junio 2017

De esta forma se podrán remitir y consultar facturas sin necesidad de utilizar un certificado electrónico.

Para facilitar la remisión y consulta de facturas a aquellos usuarios que por algún motivo no disponen de certificado electrónico, FACe ha implementado en sus métodos de identificación  Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente . Estos métodos están basados en la identificación mediante usuario y contraseña, lo que amplía considerablemente las posibilidades de identificación de los usuarios en relación a su gestión de facturas con la Administración Pública.

Estos nuevos métodos de identificación permiten al ciudadano establecer una relación con la Administración Pública en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Existe la posibilidad de obtener la identificación para un sólo uso (Cl@ve Pin) o para un uso continuado (Cl@ve Permanente). Y ambos métodos de identificación están presentes en FACe, tanto para la remisión de facturas como para la consulta de facturas ya presentadas.

Más información sobre la solución  FACe  en CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes