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Publicado el procedimiento de extensiones sectoriales de la factura electrónica en el Sector Público

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"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 julio 2017

Este procedimiento será accesible desde el área de descargas de la solución FACe.

Según el artículo 5.bis de la Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio(Abre en nueva ventana) , por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que debe reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas, incluido por la Orden HAP/1650/2015, de 31 de julio(Abre en nueva ventana) , las extensiones de la factura electrónica son fragmentos adicionales de información estructurada, añadidos a aquella con un esquema propio distinto al de dicha factura.

Este mismo artículo reconoce como únicas extensiones válidas, en las facturas electrónicas dirigidas a las Administraciones Públicas recogidas en la Ley 25/2013, las extensiones sectoriales.

Ha sido publicado el procedimiento de presentación y aprobación de extensiones sectoriales para el Sector Público. En aras de hacer la presentación siguiendo los cauces marcados, se ha publicado en el área de descargas de la solución FACe el documento que define cómo se debe hacer la presentación y la documentación a aportar.

Más información sobre la solución FACe en CTT.

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