Nuevas versiones del cliente @firma para móviles

• Opinar

20 mayo 2016

Ambas se encuentran ya disponibles para su descarga desde los markets oficiales de Google y Apple

El Cliente@Firma Movil , permite incorporar la firma electrónica a los servicios de administración electrónica con un mínimo esfuerzo e inversión y sin necesidad por parte del integrador de adquirir licencias de software o integrar complejos productos en sus servidores.

Ya se puede descargar desde los markets oficiales las nuevas versiones de las  apps 'Cliente @firma móvil' para la realización de firmas, desde dispositivos móviles, en aplicaciones de administración electrónica que integren el Cliente @firma. Las nuevas versiones son compatibles con el MiniApplet v1.4.

Descarga para Android(Abre en nueva ventana)

Descarga para iOS(Abre en nueva ventana)

Pueden verificar el funcionamiento de las aplicaciones, realizando firmas, desde el servicio VALIDE: https://valide.redsara.es(Abre en nueva ventana)

Más información sobre la solución Cliente @firma en el CTT