accesskey_mod_content

Disponible la nueva versión de ARCHIVE v1.2.0

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

20 mayo 2016

La nueva versión, distribuible bajo licencia EUPL, incluye mejoras en la firma, generación de SIPs y búsquedas

Archive es una aplicación web de archivo definitivo de expedientes y documentos electrónicos, que cumple con lo dispuesto al respecto en el RD 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.

Se ha publicado una nueva versión del paquete distribuible de la aplicación ARCHIVE. Al igual que la anterior versión, ésta incluye el código fuente con licencia EUPL así como los binarios, librerías y la documentación necesaria para su instalación.

Las nuevas funcionalidades y correcciones incluyen la mejora en la trazabilidad de los expedientes, mejoras en el proceso de transferencia, gestión de un mayor número de tipos de firma, mejoras en el rendimiento de generación de SIPs, además de incluir la primera versión del API de búsqueda mediante elastic search.

Más información sobre la solución ARCHIVE en el CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes