El Gobierno de Aragón publica en el CTT su aplicación de Gestión del Registro Físico Integrado (REGFIA)

24 mayo 2016

La aplicación, disponible bajo licencia EUPL, contempla la gestión del Registro Físico Integrado, la prestación del servicio en régimen de multientidad y la integración con el SIR (Sistema de Interconexión de Registros).

El Gobierno de Aragón considera la publicación del código fuente de las aplicaciones en el Centro de Transferencia de Tecnología como un elemento principal entre las actuaciones destinadas a la reutilización de las soluciones, facilitando así el cumplimiento de los artículos 157 y 158 de la Ley 40/2015, que regulan la citada actividad en las Administraciones.

Como beneficio adicional, la publicación de la información, posibilita el incremento de la concurrencia en aquellos procesos de licitación asociados a la mejora de las aplicaciones.

En consecuencia y con motivo de la licitación del expediente nº 2016/04 para el desarrollo, implementación  y mantenimiento de la segunda fase de la aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  se procede a publicar en el Centro de Transferencia de Tecnología, incluyendo el código fuente y la documentación disponible a fecha de 26 de enero de 2016.

Más información sobre la solución REGFIA en el CTT.

• Interoperabilidad