Disponible nueva versión de ARCHIVE

26 febrero 2016

logo archive

Se incluyen numerosas mejoras y algunos cambios relevantes

Archive es una aplicación web de archivo definitivo de expedientes y documentos electrónicos, que cumple con lo dispuesto al respecto en el RD 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.
Archive proporciona las herramientas necesarias para la creación por parte de un super-administrador de un sistema de administración y gestión de Centros de Archivo multidepartamental, así como la integración en Archive de las correspondientes aplicaciones consumidoras y la gestión de los documentos y expedientes electrónicos remitidos por las mismas.
Hoy día 25 de Febrero se ha puesto en producción una nueva versión de la aplicación ARCHIVE que incluye numerosas mejoras y algunos cambios relevantes, entre los que se encuentran:

  • Intregración con Cl@ve.
  • Bandeja de expedientes devueltos: se ha añadido la funcionalidad de poder registrar y ver los datos de los expedientes que habiendo estado ingresados en algún momento se han devuelto a la aplicación origen para poder ser modificados.
  • Mejoras en la transferencia entre centros de archivo.
  • Automatización de mensajes de error mediante la herramienta Graylog.
  • Mejoras en el buscador de expedientes
  • Mejoras y modificaciones internas en los servicios web.

Más información sobre la solución ARCHIVE en el CTT.

  • Servicios electrónicos