La Xunta de Galicia libera la aplicación web de gestión de aulas de la red CeMIT

21 enero 2015

La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), acaba de publicar en el Repositorio de Software Libre de la Xunta, la aplicación web de gestión de aulas (XEA) desarrollada para las la aulas de la red CeMIT, en colaboración con Fundetec. En el Repositorio están ya disponibles con licencias libres tanto el código fuente completo de la aplicación como su documentación.

•  XEA es una herramienta que permite la gestión unificada y coordinada de las actividades, agentes y usuarios de las aulas.
  • Su publicación con licencia libre facilita la reutilización por parte de otras administraciones así como la colaboración para su mejora.
  • La Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica (CeMIT) ofrece formación en nuevas tecnologías a ciudadanos y empresas a través de sus 98 aulas.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Gobierno abierto, Informes y Estudios