Las CCAA comienzan a publicar los primeros servicios en la Plataforma de Intermediación de datos

• Opinar

07 octubre 2014

Los servicios de consulta de datos de Discapacidad y Familia numerosa se incorporan a la plataforma de Intermediación.

El pasado 29 de septiembre, Junta de Castilla y León ha autorizado que se realicen consultas en producción de los datos de Familia Numerosa.

Igualmente, el Gobierno de Aragón ha autorizado a que se consulten los datos de Discapacidad.

Después de la consulta al registro relativo al Impuesto de Actividades económicas de la Hacienda Navarra, son los primeros servicios de Comunidades autónomas en estar a disposición del resto de administraciones públicas.

Estos servicios, están en la lista de los más demandados y había mucha expectación por saber cuando finalmente podrían incorporarse al catálogo de servicios de la plataforma de intermediación de datos.

Para comenzar a consumir los servicios pueden encontrar los formulario de solicitud y documentación de integración en el área de descargas de la solución SVD en el Portal de Administración electrónica.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Interoperabilidad