accesskey_mod_content

Publicación del Informe Administración Electrónica en las Comunidades Autónomas. CAE 2012

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

20 diciembre 2013

Se publica una nueva edición del informe CAE que monitoriza el avance de las Comunidades Autónomas hacia la Administración electrónica.

Incluye información del grado de implementación alcanzado el último trimestre de 2013 de los principales servicios electrónicos prestados por las Comunidades a ciudadanos y empresas. En varias Comunidades Autónomas el 100% de procedimientos administrativos pueden iniciarse electrónicamente.

La descarga del informe completo: " Informe Administración Electrónica en las Comunidades Autónomas. CAE 2012 "

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Servicios electrónicos