e-GIC Benalmádena

• Hotel Polynesia. Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6. Benalmádena-Costa (Málaga)
  • 22 noviembre 2018 - 23 noviembre 2018
  • 09:30

El e-GIC Benalmádena es ya el primer encuentro sobre la gestión inteligente de las administraciones locales en la ciudad de Benalmádena.

Benalmádena es una de las ciudades que esta apostando en firme por  gestión inteligente de su administración y sus servicios públicos y por ello ha convocado el “Encuentro de Gestión Inteligente de Ciudad – eGCBenalmádena“ para los días 22 y 23 de noviembre. La propuesta es establecer “plataformas de gestión integrada” que consigan poner en valor la información y aplicarla a los sistemas de gestión, teniendo en cuenta además la multicanalidad, la interoperabilidad y la seguridad de los sistemas y organizaciones.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Infraestructuras y servicios comunes