Encuentro "La Administración en el mundo digital"

• Universidad Internacional Menéndez Pelayo - Palacio de la Magdalena, 39005 Santander
  • 16 julio 2018 - 18 julio 2018
  • 09:00

Este encuentro, que se celebrará en Santander del 16 al 18 de julio, está organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Está destinado a profesionales del sector público y privado implicados en la reflexión y diseño de políticas y servicios públicos para la sociedad digital.

Se enmarca en la iniciativa “ Foro 2030”(Abre en nueva ventana) del INAP, que busca establecer un espacio innovador que, en el marco de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), fomente el análisis de las tendencias de la sociedad del futuro, la identificación de los principales desafíos de la Administración pública y la definición de alternativas novedosas de acción. A lo largo de 2018 se llevará a cabo un ciclo de conferencias acerca del impacto de determinadas tecnologías en la sociedad y en áreas clave de la acción pública.

Como continuación del ciclo de conferencias, este encuentro, en la UIMP se concibe como un espacio en que el definir las estrategias e iniciativas de impacto social que debe poner en marcha la Administración pública frente a los desafíos analizados, promoviendo la reflexión con actores multidisciplinares a partir de los diálogos generados en las conferencias previas.

El encuentro se focaliza en buscar respuestas a dos preguntas clave:

• ¿Qué estrategias debe poner en marcha la Administración pública?

• ¿Qué alianzas debemos construir para su implementación?

Abierto el plazo de convocatoria de becas hasta el 15 de junio

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)