I Conferencia Sharing and Reuse

• Centro Cultural de Belém (CCB), Praça do Império, 1449-003 Lisboa. Portugal.
  • 29 marzo 2017
  • 09:30

Compartir y Reutilizar 2017 está organizado bajo el auspicio del Programa ISA² de la Unidad ISA de la Dirección General de Informática (DIGIT) de la Comisión Europea y reunirá a representantes de las administraciones públicas, responsables políticos y decisores, profesionales, gerentes de TI y desarrolladores de TI del sector privado que ofrecen soluciones de TI para la administración pública.

La modernización de la administración pública a través del intercambio y la reutilización de soluciones de TI será el tema principal del evento. Los participantes debatirán sobre cómo el intercambio y la reutilización de soluciones informáticas de código abierto pueden permitir a las administraciones públicas locales, regionales, nacionales y europeas ofrecer mejores servicios electrónicos a los ciudadanos a un coste reducido, al tiempo que promueven la interoperabilidad, la normalización y la cooperación entre ellos. También se compartirán y discutirán las buenas prácticas relacionadas con el intercambio y la reutilización de soluciones de TI (software y servicios) a nivel político y práctico.

La ceremonia de entrega de premios Sharing & Reuse premiando los mejores casos de colaboración entre las administraciones públicas para proporcionar soluciones de TI compartidas será el punto culminante de la conferencia.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa