Jornada de difusión del sistema de firma electrónica centralizada Cl@veFirma

• 28 marzo 2017
  • Aula Magna del INAP. Calle de Atocha 106, Madrid

La Jornada, que tiene como objetivo difundir el sistema de firma centralizada Cl@veFirma, dar a conocer sus características principales, las ventajas que reporta su uso y los requisitos técnicos necesarios para su integración y uso por parte de las aplicaciones de los proveedores de servicios de Administración Electrónica

La jornada está destinada a responsables técnicos y funcionales de sistemas de información que necesiten servicios de firma electrónica criptográfica por parte del ciudadano. La inscripción está abierta hasta el 17 de marzo.

Durante la Jornada, que contará con la participación de D. Domingo Molina, Secretario General de Administración Digital (SGAD), y D. Jorge Rincón, Gerente de Informática de la Seguridad Social (GISS), representantes de las distintas unidades que están participando en el desarrollo del proyecto (GISS, DG Policía, AEAT, SGAD, Ministerio de Empleo y Seguridad Social) realizarán presentaciones sobre diversos aspectos del sistema.

Programa(Abre en nueva ventana) .

Inscripción(Abre en nueva ventana) .

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana) .

• Centro de Transferencia de Tecnología
  • Identidad y Firma electrónica