XXIV Congreso ASLAN

• Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Av. de la Capital de España (Campo de las Naciones), Madrid
  • 15 marzo 2017 - 16 marzo 2017
  • 09:00

La XXIV edición del Congreso ASLAN pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

Un gran evento anual dirigido tanto a directores TIC y líderes tecnológicos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados:

• CIOs,  CTOs, CISOs, CDOs - Responsables de tecnología, de grandes y pequeñas organizaciones.
  • Integradores, ingenierías, Operadores, xSP (MSP, CSP, WISP,..) y Centros de Datos.
  • CXO - Directivos y empresarios interesados en la transformación digital.
  • Otros profesionales interesados en la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

ASLAN 2017 combina una amplia ZONA EXPO, orientada a los negocios y networking, con diversas actividades y salas de conferencias dirigidas a diferentes públicos: speakers corners, foros tendencias tecnológicas y coloquios.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente orginal de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos