accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Jornada sobre interoperabilidad y archivo electrónico en el marco europeo

  • CEDEX, C/ Alfonso XII 3 y 5. 28014 - Madrid
  • 01 marzo 2016
  • 08:30

Aviso: Se ha producido un cambio en la localización del evento para permitir la acogida de un mayor número de asistentes, finalmente tendrá lugar en el CEDEX, C/ Alfonso XII 3 y 5 (a 5 minutos a pie de la estación de Atocha).

El 1 de marzo se celebrará una Jornada sobre interoperabilidad y archivo electrónico en el marco europeo, que esperamos sea de interés, ya que trata de observar los contextos nacional y europeo desde una perspectiva archivística y tecnológica. Puede consultar el folleto de la jornada(Abre en nueva ventana) .

En la jornada confluyen las sesiones de trabajo en España del grupo e-ARK y la reunión del Grupo de Trabajo del Comité Sectorial de Administración Electrónica para el Documento, Expediente y Archivo Electrónicos. Además de la presentación de e-ARK en España y de otras iniciativas programadas en la jornada, queremos destacar al encuentro, intercambio de impresiones y relación directa de los profesionales españoles con los europeos de e-ARK.

Los actos serán protagonizados por e-ARK y el Grupo de Trabajo, pero se celebrarán en abierto a todas las personas interesadas.  Por ello, la asistencia se realizará mediante inscripción previa, a través del correo internacional.seap@seap.minhap.es. El aforo es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de inscripción.

Este evento va dirigido a un público variado, que une el mundo archivístico y el tecnológico: miembros del e-ARK (Proyecto europeo de archivo), miembros del Grupo de Trabajo del Comité Sectorial de Administración Electrónica para el Documento, Expediente y Archivo Electrónicos, archiveros, personal TIC, gestores de documento-e, sectores académicos, etc.

  • Interoperabilidad