Transparencia y Administración digital (V)

• Aula Magana del INAP c/Atocha, 106, Madrid
  • 18 marzo 2015

Con la participación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Junta de Castilla y León, elGobierno Vasco, la Generalitat de Catalunya, laXunta de Galicia, el Gobierno de Navarra y Transparencia Internacional España.

INSCRIPCIONES(Abre en nueva ventana) : Sector Público: Gratis.
Sector Privado no tecnológico, ni consultor: Gratis.
Sector Privado tecnológico o consultor: 199 euros (IVA incluido).
Lista de inscritos hasta ahora(Abre en nueva ventana) . PLAZAS LIMITADAS.

09:00 Acreditación. Entrega de Identificador personal y documentación.

09:30 Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

09:45 Apertura
Dª Esther Arizmendi. Presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Mesa 1

10:15 Transparencia en Galicia
Dª Natalia Prieto Viso. Directora General de Evaluación y Reforma Administrativa. Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Xunta de Galicia.

10:35 Herramientas TIC para la transparencia
D. José Antonio del Val Melús. Key Account Manager Sector Público. Red Hat Iberia.

10:55 Transparencia en Castilla y León
Dª Marta López de la Cuesta. Directora General de Análisis y Planificación. Consejería de Presidencia. Junta de Castilla y León.

11:15 Turno de preguntas.

11:30 Café descanso.

Mesa 2

12:00 Transparencia en Catalunya
Dª Núria Bassols Muntada. Comisionada de la Transparencia y Acceso a la Información Pública. Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales. Generalitat de Catalunya.

12:20 Herramientas TIC para la transparencia
D. Guzmán Garmendia. Desarrollo de Negocio Sector Público. Oracle Ibérica.

12:40 Transparencia Internacional
D. Jesús Lizcano Alvarez. Presidente. Transparencia Internacional España.

13:00 Turno de preguntas.

Mesa 3

13:15 Transparencia en el País Vasco
D. Javier Bikandi Irazabal. Director de Atención Ciudadana, Innovación y Mejora de la Administración. Departamento de Administración Pública y Justicia. Gobierno Vasco.

13:35 Transparencia en Navarra
D. José Contreras López. Director del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa. Dirección General de Presidencia, Justicia e Interior. Gobierno de Navarra.

13:55 Desarrollo Informático del Portal de Transparencia de la AGE
D. Aitor Cubo Contreras. Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicio al Ciudadano. Dirección de TIC. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

14:15 Turno de preguntas.

14:45 Final.

Más información sobre el evento(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios