Filtrado

Septiembre 2014

1. Jornadas de Gestión e Innovación Pública

Palacio de Congresos de Gijón

El proceso de transformación para la Administración del siglo XXI.

• Identidad y Firma electrónica
    • Cooperación interadministrativa
    • Servicios electrónicos
  2. Jornada informativa Facturación electrónica: Ley 25/2013

C/ Ribera del Loira 56-58, Madrid

10:15

La Cámara oficial de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Red.es, se complacen en invitarle a la jornada informativa acerca la ley 25/2013 del 27 de diciembre, sobre el impulso a la Facturación electrónica.

• Empresa
    • Servicios electrónicos
  3. Jacathon Aragón Open Data

Pabellón de hielo de la ciudad de Jaca

El objetivo del Jacathon Aragón Open Data es fomentar la colaboración entre desarrolladores informáticos, crear comunidad a su alrededor y promocionar el uso de los datos abiertos. Por eso, el evento está dirigido hacia todos los profesionales y gente con conocimientos informáticos que quiera pasar dos días entre colegas aprendiendo y desarrollando aplicaciones informáticas. Tenemos 120 plazas para todo el que quiera venir.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  4. MADdata: primer Datathon del Ayuntamiento de Madrid.

MediaLab Prado C/Alameda, 15 Madrid

Everis y MadridEmprende organizan el primer Open Datathon de Madrid, MADdata, la mayor competición de datos abiertos, en un tiempo determinado y en un espacio común.

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas