La VIII Jomcal Jornadas de Modernización y Calidad

• Málaga
  • 27 octubre 2014

Es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga.

La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la gestión del cambio, la planificación estratégica municipal, Administración electrónica o nuevas tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.

Lema:

"EL MOMENTO DEL COMPROMISO COMPARTIDO, DE LA INNOVACIÓN COLABORATIVA"

Dirigidas a:

Responsables electos, habilitados, directivos, mandos y personal técnico o de base, bien sean de la propia administración local, de otras administraciones o entidades, así como del ámbito de la consultoría, la certificación o las TIC.

En las Jornadas tienen cabida tanto quienes sean expertos o posean experiencia en estas aplicaciones, como quienes inician el camino del cambio en su organización.

Objetivos:

• Posibilitar espacios de reflexión y debate sobre el futuro de nuestras administraciones.
  • Profundizar en fórmulas de compromiso de nuestras administraciones con sus usuarios, ciudadanía y la propia sociedad.
  • Impulsar las estrategias de innovación como instrumento de progreso, fomentando redes de innovación entre administraciones.
  • Potenciar el intercambio de buenas prácticas y formatos de colaboración entre administraciones.
  • Favorecer encuentros y relaciones de interés.
  • Cooperación interadministrativa