5º Congreso CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad

• Real Fábrica de Tabacos de Málaga
  • 15 octubre 2014
  • 16 octubre 2014

CENTAC organiza la quinta edición de su ya consolidado Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad. Tendrá lugar los días 15 y 16 de octube en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera), y cuentan con el apoyo que les está ofreciendo el Ayuntamiento de Málaga.

La organización publica su congreso con el siguiente comunicado:

"En esta edición, y siguiendo nuestra filosofía, el lema del congreso es “Tecnologías accesibles, motor económico, motor social”. Bajo esta idea global, hemos dividido el contenido en cinco grandes bloques en torno a los cuales desarrollaremos las mesas y ponencias.

• Tendencias tecnológicas que cambiarán nuestra vida. El futuro se construye hoy
  • Innovación social, oportunidad económica
  • Soluciones que transforman los entornos en inteligentes
  • Productos y servicios TIC de valor
  • Maratón de emprendedores. Escuchemos al talento

El 5º Congreso Nacional de CENTAC ofrece una oportunidad única para conocer las tendencias tecnológicas más innovadoras, descubrir a los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en nuestro país, saber qué productos hay en el mercado, y contactar con empresas y profesionales.

¿A quién va dirigido?

La audiencia estará compuesta principalmente por profesionales del sector, empresas TIC, representantes de la Administración, profesores universitarios, estudiantes finalizando carreras técnicas, asociaciones y agentes sociales que atienden las necesidades generadas por discapacidades de toda índole.

Si estás interesado en las nuevas tecnologías o trabajas en el entorno tecnológico, no te puedes perder este evento.

Certificados

Días después del el evento, se envirán por correo ordinario los certificados a aquellos participantes que los soliciten en el formulario de registro. Este proceso se realizará previa verificación de su asistencia."

Fuente original del evento e inscripciones(Abre en nueva ventana)

• Accesibilidad