Jornada Herramientas de Gestión Telemática para Emprendedores y Empresas

• Cámara de Comercio de Ciudad Real. C/ Lanza, 2
  • 17 noviembre 2014 - 17 noviembre 2014
  • 10:00

La Diputación de Ciudad Real ha realizado una decidida apuesta por impulsar la Gestión Administrativa Electrónica, que supone un gran ahorro de tiempo y dinero, y un aumento de la calidad y eficiencia en el trabajo, ya que se eliminan trámites, se automatizan procesos y se reducen muchas cargas administrativas, lo que facilita las relaciones de las personas físicas y jurídicas con la institución provincial.

Ahora el reto consiste en continuar avanzando y llevar todas las herramientas y servicios configurados a todos los ciudadanos/as, empresas, entidades y asociaciones de la provincia, puedan obtener las ventajas y beneficios de las NNTT.

Por ello, la Diputación de Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio organizan esta jornada, cuyo objetivo es dar a conocer las herramientas fundamentales que ambas instituciones ponen a disposición de emprendedores/as y empresarios/as.

Esta Jornada está dirigida a empresarios/as, emprendedores/as de la provincia de Ciudad Real, y en general, cualquier ciudadano/a interesado/a en conocer las posibilidades que las herramientas de gestión telemática ofrecen a la hora de relacionarse con la Administración.

• Empresa
  • Servicios electrónicos