accesskey_mod_content
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Eventos

1. FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN. Transformando Personas, Equipos, Talento y Cultura

Centro de Arte de Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel nº 9. 28100 Alcobendas, Madrid

De 09:30 a 19:00 horas 1ª jornada. De 9:00 a 14:00 horas 2ª jornada

El primer foro sobre Recursos Humanos y su ámbito de acción en las Administraciones Públicas que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas promovido por el Club de Innovación (Abre en nueva ventana) y el Ayuntamiento de Alcobendas (Abre en nueva ventana) y con el apoyo de la FEMP y otras instituciones, nace con el objetivo de debatir sobre los retos de la transformación de nuestras administraciones ante un nuevo escenario legal, tecnológico y social.

• Infraestructuras y servicios comunes
    • Cooperación interadministrativa
  2. Conferencia ISA2 Mid-Term 2018

Bruselas

09:00

La conferencia ISA² Mid-Term vincula a las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos es un evento organizado por el programa ISA² de la Comisión Europea el 29 de noviembre de 2018 en Bruselas.

• Cooperación interadministrativa
    • Servicios electrónicos