-
Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General -
Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana” -
Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana -
La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única -
La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú -
Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Error
La solución no se encuentra en el sistema.
![Suscríbete a nuestra Newsletter Suscríbete a nuestra Newsletter](https://administracionelectronica.gob.es/dam/jcr:39291559-a64f-40b4-82ba-e17bd880fe2b/banner-newsletter-pae.png)
Destacados CTT
-
Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General -
Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana” -
Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana -
La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única -
La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú -
Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
![Tu opinión es importante - Encuesta Tu opinión es importante - Encuesta](https://administracionelectronica.gob.es/dam/jcr:34de006a-b33b-4b02-9247-7fe58af52a90/banner-encuesta.png)
![Suscríbete a nuestra Newsletter Suscríbete a nuestra Newsletter](https://administracionelectronica.gob.es/dam/jcr:39291559-a64f-40b4-82ba-e17bd880fe2b/banner-newsletter-pae.png)
![Tu opinión es importante - Encuesta Tu opinión es importante - Encuesta](https://administracionelectronica.gob.es/dam/jcr:34de006a-b33b-4b02-9247-7fe58af52a90/banner-encuesta.png)