El Sistema de Información Administrativa es el inventario de información administrativa de la AGE, reglado por el artículo 9 del Esquema Nacional de Interoperabilidad, y actualizado de forma corresponsable por todos los Organismos participantes. Contiene la relación de procedimientos y servicios de la AGE y las diferentes Administraciones Públicas participantes.
Destinatarios
:
Cualquier Administración Pública
Organismos Responsables
:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Secretaria de Estado de Función Pública
Secretaría General de Administración Digital
Modo de Uso
:
Servicio en red para usuario final
Servicio en red integrable en aplicaciones del cliente
Contacto
:
Centro de Atención a Usuarios (CAU):
Para comunicar una incidencia o solicitud de soporte al Centro de Atención a Usuarios (CAU) rellene este formulario de apertura de solicitudes: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/sia
Por medio del Sistema de Información Administrativa se obtiene la relación de procedimientos y servicios de la Administración General del Estado (AGE), y de todas las administraciones participantes (CCAA y EELL), de acuerdo al artículo 9 del Esquema Nacional de Interoperabilidad.
SIA está diseñado para permitir la administración distribuida y la actualización corresponsable por todas las Administraciones participantes, mediante:
- Una aplicación web, con un interfaz mejorado y de fácil navegación
- Un catálogo de servicios web, de inserción y consulta de la información.
Los usuarios son gestionados por una red de responsables de cada Departamento. Para más información, consultar al buzón de soporte gestion.sia@correo.gob.es