accesskey_mod_content
-

DESOURB Desarrollo Sostenible Urbano

  • Resumen:
    Plataforma de Indicadores Territoriales del Proyecto DESOURB con capacidades SOLAP (On-Line Analytic Processing con componente espacial) para la explotación de los datos de indicadores almacenados en el data warehouse de la plataforma.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:

    Contacto:

    Pablo Ferreiro Fernández (pablo.ferreiro.fernandez@xunta.es)

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área funcional:
    Administración , Medio Ambiente
    Licencia:
    Apache Software License , EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    El proyecto DESOURB tiene como objetivo la definición de un modelo innovador de planificación y gestión territorial basado en indicadores. Como parte del proyecto se desarrolló una plataforma informática en web, que permite la captura e introducción de información, tanto en soporte alfanumérico como geográfico, necesaria para la realización de diagnósticos, establecer objetivos o monitorizar los resultados de las acciones en base a índices e indicadores. La aplicación permite el cálculo automático de indicadores, desde los que requieren cálculos sencillos a los más complejos que requieren operaciones con datos geográficos. Además permite la incorporación de nuevos indicadores por parte de los usuarios de la plataforma.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.

    * Doy mi consentimiento para que los datos personales que facilito puedan ser utilizados por el Sector Público Estatal, en el portal PAe (Portal de la Administración Electrónica) y sus servicios asociados para la recepción de información y comunicaciones.

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.