accesskey_mod_content
CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Sistema de Información Administrativa

  • Nombre Abreviado :
    SIA (sólo disponible desde red SARA)
    Accesos Directos :
    https://sia2.redsara.es/SIA2.0 (sólo accesible desde red SARA)
    Resumen :
    El Sistema de Información Administrativa es el inventario de información administrativa de la AGE, reglado por el artículo 9 del Esquema Nacional de Interoperabilidad, y actualizado de forma corresponsable por todos los Organismos participantes. Contiene la relación de procedimientos y servicios de la AGE y las diferentes Administraciones Públicas participantes.
    Destinatarios :
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables :
    Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
    Secretaria de Estado de Función Pública
    Secretaría General de Administración Digital
    Modo de Uso :
    Servicio en red para usuario final
    Servicio en red integrable en aplicaciones del cliente
    Contacto :

    Centro de Atención a Usuarios (CAU):

    Para comunicar una incidencia o solicitud de soporte al Centro de Atención a Usuarios (CAU) rellene este formulario de apertura de solicitudes:
    https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/sia

    O contactar a través de la dirección de correo:
    gestion.sia@correo.gob.es

     

    Tipo de Solución :
    Infraestructura o servicio común
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área técnica :
    Servicios horizontales para las AA.PP
    Área funcional :
    Gobierno y Sector Público
    Licencia :
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad :
    Técnico
    Lenguaje de Programación :
    JAVA
    Sistema Operativo :
    Cualquiera

    Descripción

    Por medio del Sistema de Información Administrativa se obtiene la relación de procedimientos y servicios de la Administración General del Estado (AGE), y de todas las administraciones participantes (CCAA y EELL), de acuerdo al artículo 9 del Esquema Nacional de Interoperabilidad.

    SIA está diseñado para permitir la administración distribuida y la actualización corresponsable por todas las Administraciones participantes, mediante:

    - Una aplicación web, con un interfaz mejorado y de fácil navegación

    - Un catálogo de servicios web, de inserción y consulta de la información.

    SIA es accesible sólo a través de RED SARA, en la siguiente URL: http://sia2.redsara.es

    Los usuarios son gestionados por una red de responsables de cada Departamento. Para más información, consultar al buzón de soporte gestion.sia@correo.gob.es

    Noticias

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas